Suite en Re (F.Couperin)
Gustav Leonhardt (Clave)
English Suite No.2 BWV807 ( J.S. Bach )
Pierre Hantaï -Clave-
Gigue from Partita II BWV 1004 for solo violin (J.S Bach)
Nigel Kennedy -Violín-
Bach Cello Suite No.1 (BWV 1007)
M.Rostropovich -Violonchelo-
Canon cangrejo (J.S.Bach)
J.S. Bach - Crab Canon on a Möbius Strip
Bach - Fugue in G minor BWV 578
A. Corelli - Sonata da Chiesa Op.3 - No.7 in E Minor
Sonata del trino del diablo (Giuseppe Tartini)
Ithzak Perlman -violín-
Sonata K119 (D.Scarlatti)
Rafael Puyana -Clave-
Sonata K209 (D.Scarlatti)
Scott Ross -Clave-
Sonata Op.13 "Patética" (Beethoven)
Daniel Baremboim -Piano-
Primer Movimiento
Daniel Baremboim -Piano-
Primer Movimiento
Segundo Movimiento
Tercer Movimiento
Beethoven String Quartet Op. 18 No.1 1st mvt.
Alban Berg Quartet in the Konzerthaus in Vienna.
Schumann Piano Quintet Op.44 (2nd. Mvt)
May.30,2011 Berliner Philharmonie Chamber-Music Hall
Piano : Martha Argerich / Violín: Guy Braunstein / Violín Kashimoto Daishin /
Viola: Amihai Grosz / Violonchelo: Mischa Maisky
Rostropovich and Britten play Schubert
Arpeggione Sonata (1/3)
Schumann Kinderszenen op. 15
Vladimir Horowitz -Piano-
Romanzas sin palabras (F.Mendelssohn)
D.Baremboim -Piano-
Artur Rubinstein plays Liebestraum nº3 Liszt (HQ - High Quality)
...without scratch.
Tzvi Erez plays Chopin's Military Polonaise, Opus 40 #1
Vladimir Ashkenazy - Chopin Polonaise in F sharp minor
Jascha Heifetz plays Paganini Caprice No. 24
Paganini Caprice No. 24
Ithzak Perlman -violín-
Zapateado (Pablo Sarasate)
P.Sarasate -violín-
ACTIVIDADES
1.1- FORMAS INSTRUMENTALES DEL RENACIMIENTO.
1.2- PEQUEÑAS FORMAS INSTRUMENTALES BARROCAS.
1.3- PEQUEÑAS FORMAS INSTRUMENTALES Y MÚSICA DE CÁMARA EN EL CLASICISMO Y ROMANTICISMO.
ACTIVIDADES:
Sonata K545 en DO Mayor (Allegro-Andante)
W.A. Mozart
Presta atención al vídeo y responde a las preguntas.
1. AL COMENZAR LA OBRA, LA TEXTURA ES:
MONODICA
CONTRAPUNTISTICA
MELODIA ACOMPAÑADA
2. CUANDO EL PIANO SE ESTIRA HACIA ARRIBA Y ABAJO, ESTAMOS EN:
LA EXPOSICION DEL TEMA A.
EL PUENTE.
LA EXPOSICION DEL TEMA B.
3. CUANDO APARECEN LOS RATONES ESTAMOS EN:
LA EXPOSICION DEL TEMA A.
EL PUENTE.
LA EXPOSICION DEL TEMA B.
4. LA PARTE DE LA FORMA SONATA QUE SE REPITE COMPLETAMENTE ES:
LA EXPOSICION.
EL DESARROLLO.
LA REEXPOSICION.
5. CUANDO EL PIANISTA SE LEVANTA, EMPIEZA:
LA EXPOSICION.
EL DESARROLLO.
LA REEXPOSICION.
6. AL EMPEZAR LA REEXPOSICION DEL TEMA A:
LA BANQUETA COMIENZA A GIRAR.
PASA VOLANDO UN PAJARO.
SE LE CAE LA PELUCA AL PIANISTA.
7. AL EMPEZAR LA REEXPOSICION DEL TEMA B:
LE TIRAN UNA FLOR AL PIANISTA.
APARECEN RANAS.
EL PIANISTA HACE EQUILIBRIO SOBRE LA BANQUETA.
8. CUANDO EL FONDO DE LA PELICULA CAMBIA DE COLOR, CORRESPONDE AL:
1º MOVIMIENTO DE LA SONATA.
2º MOVIMIENTO DE LA SONATA.
3º MOVIMIENTO DE LA SONATA.
9. ESTA OBRA APARECE COMPLETA EN EL VIDEO:
VERDADERO.
FALSO.
10. MARCA LA OPCION CORRECTA:
EL 1º MOV. TIENE RITMO TERNARIO Y EL 2º MOV. BINARIO.
EL 1º MOV. TIENE RITMO CUATERNARIO Y EL 2º MOV. BINARIO.
EL 1º MOV. TIENE RITMO CUATERNARIO Y EL 2º MOV. TERNARIO.